El próximo día 24 de agosto, festividad del patrón de Cieza, la terna estará formada por José Ignacio Uceda Leal, David Fandila 'El Fandi' y López Simón, que lidiarán seis astados de las ganaderías de Joselito. Los tres matadores harán el paseíllo a las 18.45 horas, informa el portal cieza.es.

El día 27, a las 19.00 horas, tendrá lugar el Gran Prix Gladiator, un espectáculo protagonizado por pruebas de obstáculos basadas en juegos populares, y el 30 de agosto, a la misma hora, la programación se cerrará con el espectáculo Popeye Torero con sus Enanitos Marineros, añade la citada web.

Según Ortega Cano, ha hecho "un gran cartel con los máximos alicientes" para los aficionados, y espera que "se pueda disfrutar de una gran tarde de toros, con precios especiales para niños y jubilados".

El exmatador cartagenero ha añadido que la corrida contará con un torero de gran proyección, López Simón, que ha sido la gran revelación de la temporada y triunfador en la pasada Feria de San Isidro.

El cartel de la feria taurina de Cieza era presentado por la concejala de Cultura, María Ramos, y el crítico y presentador del programa taurino 'De grana y oro'. Mariano Molina, en un acto al que también acudieron el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y las dos hijas del propietario de la plaza de toros, Andrés López.