Lorca

La poda corta al tráfico este lunes la Alameda de los Tristes

La Policía Local ha establecido hasta el viernes especiales normas de circulación

28.09.2014 | 18:36

La concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha establecido especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado de Alameda de Los Tristes, desde este lunes y hasta el viernes.

De este modo, el corte afectará al tramo comprendido entre la Calle Gimeno Baduel y el acceso al Hospital Virgen de Alcázar.

Será de 8.00 a 20.00 horas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos y peatones para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros.

El acceso de peatones a los Colegios de las Alamedas para aquellos que procedan de Alameda Cervantes, parte de la Alameda Los Tristes, de Urbanización La Isla y adyacentes será por la Calle Gimeno Baduel, paso por interior recinto Hospital Virgen de Alcázar y paso señalizado a Colegios de Alameda Los Tristes.

Por su parte el tráfico de vehículos procedentes de Alameda Cervantes, parte Alameda Los Tristes de urbanización Las Isla, con sentido a Hospital Virgen de Alcázar y adyacentes transitará por la calle Gimeno Baduel, Alameda Rafael Méndez, Urbanización la Isla.

El resto de itinerarios a Colegios de las Alamedas, no se modifica, y sigue itinerario habitual para vehículos y peatones. Para información más ampliada ver la página web 'http://lorca.es'.

Enlaces recomendados: Premios Cine