Una mujer falleció ayer y tres personas resultaron heridas graves al colisionar frontalmente dos turismos, en la carretera que va de Caravaca a Socovos, en el término municipal de Moratalla (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se produjo sobre las 19.00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 26,250 de la RM-715, en sentido Albacete, cuando dos vehículos, un Seat Leon, con matrícula 2503-GBX, y un Citroen Xantia, MU-0950-P, chocaron frontalmente.

A consecuencia del siniestro, una de las ocupantes del Citroen Xantia, Juana Antonia R.S. de 79 años, falleció, mientras que dos personas más que viajaban en el mismo, una de ellas el conductor, resultaron heridas graves. También sufrió heridas de consideración el conductor del otro vehículo, el joven Juan Pedro R.C., de 19 años.

Finalmente, todos los heridos fueron trasladados en ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) al hospital de Caravaca con pronóstico reservado.