Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia, ha convertido marzo en el mes de los descuentos. Hasta el próximo día 31, ofrece precios extraordinarios en los vehículos que tiene en stock. Múltiples opciones de conducir alguno de los últimos modelos que la marca alemana ha lanzado al mercado con importantes rebajas.

Una oportunidad excepcional para acceder a coches equipados, confortables, seguros y eficientes.

Forman parte de esta promoción el Polo, con descuentos desde 3.000 euros, el Golf, con descuentos desde 4.570 euros, el Tiguan Edition, con descuentos desde 4.000 euros, el Sportsvan, con descuentos desde 5.300 euros, el Touran, con descuentos desde 4.500 euros, el Passat y Passat V, con descuentos desde 4.900 euros o el Touareg, con descuentos desde 9.400 euros.

L

os requisitos para poder disfrutar de esta oferta son formalizar la compra matriculando el coche antes de que termine el mes, que un familiar directo sea actualmente propietario de un vehículo Volkswagen y financiar la compra con . Consulte condiciones en nuestros concesionarios.

Huertas Motor forma parte de la red oficial de concesionarios de Volkswagen y cuenta con instalaciones en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92), Lorca (Carretera de Granada, s/n) y Caravaca (Carretera de Murcia, km 55).