PREMIO

Un nuevo reconocimiento a la labor de Centro Porsche Murcia por su excelente gestión

14.12.2015 | 19:37
Las instalaciones de Centro Porsche Murcia han sido de nuevo distinguidas por su gestión este 2015; el año pasado ya fueron el mejor concesionario de la marca

Centro Porsche Murcia, concesionario oficial de la marca para la región, ha sido premiado este mes por Porsche Ibérica como ganador del ´CRM Excellence Award´ por su meritoria labor durante este 2015. Asimismo las instalaciones también han sido distinguidas por la gestión global del negocio en este año, un reconocimiento que tiene en cuenta el proceso de entrega y el servicio en general al cliente.

Centro Porsche Murcia ha estado siempre en los puestos de cabeza en el ranking nacional de concesionarios de la marca deportiva alemana. No en vano, en 2011 ya fueron reconocidos por su gestión y en 2014 fueron elegidos Mejor Concesionario del Año.

Sin duda unos premios que resaltan el excelente trabajo de unos profesionales que forman el Centro Porsche Murcia y que son muy valorados, año tras año, por la marca y, como no, por sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine