Huertas Motor está de estreno por partida doble. El concesionario oficial Audi ha renovado las instalaciones de Murcia, creando un espacio más moderno, funcional y acogedor. Y las ha estrenado con otra novedad: el nuevo Audi A4. Para presentar ambas cosas, organizó un evento en el que no faltó la música con un sorprendente espectáculo en vivo, y en el que estuvieron presentes el director general de Audi España Guillermo Fadda, además de otros directivos de la marca.

La respuesta obtenida fue muy buena y el nuevo concesionario se llenó para conocer de primera mano un vehículo tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia al volante parecerá cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación, encender los faros es sentir que la noche se convierte en día y activar el Audi Virtual Cockpit es sentir que se puede conducir guiado por la tecnología del futuro.

El diseño del nuevo Audi A4 emociona e impresiona. Impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Y emociona por su perfecta combinación que presenta su ligera y equilibrada línea aerodinámica. Sin duda, el nuevo Audi A4 marca un paso adelante en innovación. El interior es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño realza las generosas dimensiones y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados. El equipamiento del nuevo Audi A4 es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacer la vida más fácil, adaptándose a las necesidades por completo. Permite elevar la perfección a un nuevo nivel con elementos de diseño, incrementando la seguridad a través de innovadores sistemas de asistencia a la conducción o con equipamientos optimizados para estar conectado en cualquier parte.