Actualidad
En la plaza

Dimovil, protagonista en el desfile de Moros y Cristianos

El concesionario de Grupo Huertas ha participado activamente en la Feria de Septiembre de Murcia

22.09.2014 | 14:54
Además de su presencia en el Campamento Medieval, los modelos más sugestivos de Mercedes desfilaron por Murcia
Además de su presencia en el Campamento Medieval, los modelos más sugestivos de Mercedes desfilaron por Murcia

Dimovil no se ha querido perder la Feria de Septiembre de Murcia y ha participado activamente en las actividades organizadas por la Federación de Moros y Cristianos. En concreto, el concesionario de Grupo Huertas ha estado presente en el Campamento Medieval que se ha instalado en la ciudad y en el que se han desarrollado la mayor parte de las actividades programadas.

En ese espacio, que ha acogido a numeroso público durante todos estos días, ha organizado una exposición protagonizada por el nuevo Mercedes GLA, un modelo que crea una nueva clase dentro de la marca.

Pero el GLA no fue el único modelo de Mercedes-Benz que formó parte de los actos festivos. Otros vehículos como los Clase A, C, E o S participaron en los desfiles acompañando a los grupos de Moros y Cristianos que recorrieron las principales vías de la ciudad, pudiendo ser admirados de cerca por los miles de espectadores que allí se congregaron.

La caravana de vehículos que participó en los desfiles contó también con el CLA, SL, GLA o CLS, que compartieron espacio con los miembros de las Cábilas y Mesnadas en un evento que combina tradición, historia y cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine