Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y con ella las necesidades de tener más espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos 5 pisos en la Región de Murcia para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas.

Venta de ático en Juan Carlos I por 300.000 euros

Semiático en zona Juan carlos I. De 122 m2 de superficie, con 17 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla y 2 baños. Propiedad en buen estado con cocina equipada, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio/climalit, aire acondicionado central, ascensor, bomba frío/calor, puerta blindada, trastero, vídeo portero, y zonas infantiles cercanas. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Ensanche, Alameda por 110.000 euros

Piso de 105 m2, con 4 dormitorios, salón, cocina amueblada, baño, y aseo. Dispone de suelos de tarima, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, 2 consolas de aire frío-calor y carpintería interior DM blancas. (Más información y fotografías).

Venta de piso en San Ginés por 149.000 euros

Venta de piso en San Ginés, Virgen de la Caridad, Torreciega, Cartagena. Con 94 m2 construidos, 3 dormitorios, y en buen estado. Dispone de armarios empotrados, terraza, vistas a la calle, plaza de garaje, cocina amueblada, 2 baños y ascensor. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Ensanche, Alameda por 125.000 euros

Apartamento en Ensanche, Alameda, con 111 m2 construidos, 3 dormitorios y un baño. Orientado hacia el noreste. Necesario reforma. (Más información y fotografías).

Venta de piso en La Manga del Mar Menor por 159.000 euros

Piso en La Manga del mar menor zona Gola. Con 116 m2 de superficie, 14 m2 de terraza y a 50 metros de la playa, Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, aire acondicionado, piscina comunitaria y ascensor. Orientación norte sur, con vistas al mar y garaje incluido. (Más información y fotografías).