Es un momento ideal para invertir en crear tu pequeño paraíso en Murcia y aprovechar todas sus posibilidades: costa, ciudad y entorno rural. Esta nueva casa puede convertirse en tu residencia habitual o en el hogar perfecto para las vacaciones. Para que no te complique la vida, vamos a mostrarte cinco ejemplos de casas en Murcia y provincia, una tierra en donde no existen las distancias y donde todo está cerca de todo.

Venta de casa en San Pedro del Pinatar, 249.000 euros

Este chalet con piscina y jacuzzi individual está ubicado en San Pedro del Pinatar que cuenta con más de 13 km. de costa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor y entre sus playas encontraremos la playa de la Puntica, Villananitos o la playa del Mojón. (Más información)

Venta de chalet en Cabo de Palos, 750.000 euros

Impresionante chalet con 250 metros de espacios amplios, 7 dormitorios y 4 baños, gran salón comedor con chimenea, dormitorio de servicio en la cocina, dormitorio principal de 25 metros cuadrados con baño en suite. También tiene terrazas superiores con estupendas vistas al mar, y está ubicado a menos de 50 metros de la playa. Un hogar perfecto para cumplir tu sueño. (Más información)

Venta de casa en Isla Plana, 240.000 euros

En un tono más rural, esta casa de campo está situada en una finca muy amplia. La casa, de 151 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente, lavadero, comedor, terraza, suelos de gres, jardín, garaje y armarios. Está totalmente amueblada y es perfecta para entrar a vivir. Su año de construcción es 1994. (Más información)

Venta de casa en Patiño, 440.000 euros

En una pedanía de Murcia se ubica esta maravillosa vivienda pareada, lista para entrar a vivir. Cuenta con una parcela de 409m2 con piscina privada y amplio porche donde poder disfrutar de una agradable comida en familia o con amigos. Los acabados y los detalles destacan por su sencillez y calidad. (Más información)

Venta de chalet en Archena, 450.000 euros

Chalet independiente de diseño, con terreno de 552,60 m2 y con 286 m2 construidos. Tiene 8 dormitorios, 5 baños, 2 cocinas, una de paso y otra independiente y cuenta con 4 porches, suelo radiante con porcelanato, sótano de 35 m2 y plaza de garaje para dos coches cubierta. Para una mayor independencia cuenta además con placas solares, puerta de la entrada automática y está ubicado a tan sólo 400 m. del Balneario de Archena. (Más información)