Si quieres que tu vivienda esté cerca del cielo, lo que buscas es un ático. Por un precio que se adapte más a tu bolsillo, puedes disfrutar del tuyo. Te ofrecemos cinco ejemplos de áticos con encanto en la Región de Murcia.

Venta de ático en Águilas - 100.000 euros

Atico de 85 m², 3 dormitorios, 1 baño, buen estado, cerca de todos los servicios del pueblo, así como de la playa. (Más información)

Venta de ático en el Palmar - 89.000 Euros

Precioso ático dúplex en zona muy céntrica en el Palmar, 107 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, terraza de 16 m², aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas Climalit. (Más info y fotos)

Venta de ático en La Azohía - 105.000 Euros

Atico en venta, 52 m², 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina independiente, lavadero, comedor, terraza y solarium de 58 m², suelos gres, garaje, armarios, muebles, vidrios Climalit. (Más información)

Venta de ático en Corvera - 72.000 Euros

Magnifico ático en Urb. con campo de golf, se distribuye en 2 alturas, la primera se compone de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, y terraza, la 2ª está compuesta por 2 terrazas y salón. Inmejorables vistas del campo de golf, zona muy tranquila con piscina comunitaria. (Más información)

Venta de ático en Águilas - 125.000 euros

Atico 95 m², 3 dormitorios, 2 baños, garaje, buen estado. (Más información)