Alberto Monteagudo

"Mal partido de España"

He visto a una selección muy cansada y con muy poco ritmo, echando en falta algún refresco en el once titular. Mal partido de España, sobre todo en defensa, y aún así, el penalti fallado marcó el resultado final

Luciano Herrero

"La presión incomoda a España"

La presión croata incomoda a España. La eficacia de Croacia nos deja segundos de grupo y nos mete en cuartos de final contra Italia en París. Para ser campeón hay que ganar a todos. Go!!!!!

Francisco Esparza

"España, lo fácil, lo hace difícil"

España, lo fácil, lo hace difícil. En todo campeonato hay un partido malo. Hoy nos ha tocado. A partir de ahora a ser campeones de Europa y desde los octavos de de final con equipos potentes. Así se hace un campeón.

Alonso Gómez López

"Bajamos de la nube"

Bajamos de la nube. El que España marcara pronto pudo relajar al equipo y el fallo del penalti nos va a poner las cosas difíciles porque nos tocarán rivales más fuertes.

Juan Carrión

"España se encomienda a la magia"

Sí se puede. España se encomienda a la magia de Iniesta para romper el muro italiano. A descansar, aprender de los errores y a por ellos. Siempre España, viva España.

Juan Manuel Molina

"A España le 'ponen' los retos difíciles"

A España le 'ponen' los retos difíciles. Hemos tenido el mal día que se tiene en todos los campeonatos. Mejor que pase ahora porque a partir de aquí cada partidos es decisivo.