Los alumnos de Educación Infantil del colegio privado San Jorge de Murcia ha celebrado sus primeras Pequeolimpiadas. En esta competición deportiva participaron cinco grupos. Cada uno de ellos representó a un país -Francia, Inglaterra, España, Estados Unidos y Alemania- en los cuales el centro educativo realiza programas de inmersión lingüística en inglés, francés y alemán.

La jornada, celebrada el pasado 5 de abril, comenzó con el desfile de cada una de las clases, en la que sus componentes lucieron orgullosos las banderas que ellos mismos habían diseñado. Después, el director del cole, Isidoro Martínez, fue el encargado de realizar el discurso inaugural de las Pequeolimpiadas. Después, Pepa Pig y la abanderada realizaron el encendido del pebetero en el patio del colegio, que se convirtió en un gran estadio olímpico para la ocasión.

Después se realizaron las distintas pruebas: carreras de minijinetes, traslado del pelotón, carreras de obstáculos, gateo sprint, carreras de corre pasillos y el pequemaratón. Después se entregaron los trofeos y se disfrutó de un almuerzo con los personajes de la Pandilla de Drilo. La Pequeolimpiada ha llevado por lema ´Peque Fortius´. Con este eslogan, el colegio ha querido transmitir a sus alumnos que con esfuerzo y motivación podemos hacer frente a cualquier desafío que se propongan.