Reconocido como uno de los mejores colegios de España gracias a su carácter internacional y su programa multilingüe, El Limonar International School Murcia ofrece un sistema de educación británico internacional basado en la excelencia y valores como el esfuerzo, la resiliencia y la creatividad que garantiza a sus alumnos el éxito profesional.

Debido a su reconocido prestigio y envidiables resultados académicos, este colegio cuenta en la actualidad con una demanda de plazas superior a su oferta. Por ello, hace escasos días su Director Ejecutivo, Chris Eversden, comunicaba a la comunidad escolar de ELIS Murcia la adquisición de 15.000 metros cuadrados en la prestigiosa y magníficamente situada urbanización Montevida, a escasa distancia de los ya seis edificios que conforman el actual campus del colegio. Una inversión superior a los 2 millones de euros que permitirá la construcción de nuevas instalaciones polideportivas para mejorar su amplia oferta actual y, en un futuro próximo, la creación de un campus de vanguardia para sus alumnos de Secundaria y Bachillerato. Un total de 75.000 metros cuadrados de instalaciones que hacen de El Limonar International School el centro escolar de referencia en la Región de Murcia.

Con algunas de las notas más elevadas de España, ELIS Murcia cuenta con una amplia presencia de antiguos alumnos en las más prestigiosas universidades españolas y extranjeras, donde cursan con éxito estudios de máxima especialización y exigencia. Todo ello gracias al dominio de otras lenguas y su doble titulación: el Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato españoles y los certificados británicos e internacionales IGCSE y A-Level, fruto del compromiso con un proyecto educativo que ayuda al alumno de manera práctica y real a alcanzar su máximo potencial a nivel académico, mediante seguimiento absolutamente personalizado de su progreso. Y todo ello potenciado por el carácter multilingüe del ELIS Murcia, donde el 80% de las clases se imparte en inglés y se introduce un tercer idioma a partir de los 10 años.

El Limonar International School Murcia complementa y enriquece su oferta educativa con un amplio programa de actividades que involucran a todos los miembros de su comunidad, tales como su Family Club o la Escuela de Padres. Asímismo, el centro ofrece una Escuela de Verano desde finales de junio a finales de julio, cuyo plazo de inscripción se abrirá en breve, y donde niños y jóvenes pueden practicar deportes, realizar talleres y aprender mientras se divierten en un entorno bilingüe.