Diálogo

Garaulet: "Frente a los que buscan miedo, apelamos a la concordia"

El candidato apeló al proyecto de Albert Rivera "para que España deje de ser un país de buenos y malos, de rojos y azules, como muchos quieren que siga siendo"

08.12.2015 | 23:59
Garaulet: "Frente a los que buscan miedo, apelamos a la concordia"

El candidato al Congreso por Murcia de Ciudadanos, Miguel Garaulet, ha dicho hoy en su recorrido porla Comarca Oriental que "frente a los que buscan el miedo y la división, nosotros apelamos al voto de la concordia, porque la ilusión siempre vence al miedo".

El candidato apeló al proyecto de Albert Rivera "para que España deje de ser un país de buenos y malos, de rojos y azules, como muchos quieren que siga siendo".

"Hay gente que tiende a separar y dividir, alentando a un voto del miedo que aquí en la Comarca Oriental ha estado siempre muy presente, pero Ciudadanos pide el voto para dialogar, para liderar un cambio sensato y coherente, que escuche a los ciudadanos y atienda sus necesidades", agregó.

Garaulet también ha hecho referencia a la corrupción, en un municipio como "Fortuna, donde un alcalde del Partido Popular condenado se negó a abandonar el cargo; y en Abanilla, una localidad hasta la que los tentáculos de la Operación Brugal llegaron a extenderse", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine