La oficina de los candidatos de VOX en Murcia ha abierto sus puertas en la céntrica calle Manresa nº4 bajo, muy cerca de La Gran Vía y de la popular Plaza Santa Isabel, el pasado día 12 con la vista puesta en el 24-M.

"Los aspirantes a entrar a la Asamblea Regional, los candidatos de algunos ayuntamientos y sus equipos de trabajo, atenderán a los murcianos todos los días en horarios de mañana y tarde hasta la próxima cita electoral", explicaron desde el partido en una nota de prensa. El horario de la oficina por la mañana será de 10:00 h. a 14:00 h. y por la tarde desde las 17:00 h. a las 21:00 h.

Según palabras de Daniel Ruiz, candidato a La Presidencia de la Región de Murcia, "nos ha sorprendido la receptividad de las personas que han solicitado información. A pesar de las dificultades que estamos teniendo, los comentarios de ánimo nos refuerzan más en nuestras convicciones. Cuando además, explicamos que nuestras acciones de campaña no les ha costado nada a los contribuyentes y que están financiadas por los afiliados, se sorprenden", apuntaron las mismas fuentes