Los integrantes de Tritones Murcia Sport Club ya se encuentran trabajando con intensidad para intentar superar los éxitos de la pasada temporada tanto en triatlón como en natación, ya que es el único club de la Región de Murcia que está federado en ambas disciplinas. Con nuevos patrocinadores y con distintos triunfos a nivel nacional y regional, esta agrupación deportiva del municipio de Murcia se ha marcado el objetivo de revalidar el Campeonato de España de Triatlón en la categoría cadete, la medalla de plata nacional de acuatlón en esa misma categoría y el subcampeonato de España de triatlón por equipos en categoría escolar, así como lograr más de los cien podios regionales conseguidos en la pasado temporada.

El Tritones Murcia consiguió subió al cajón en 89 ocasiones tras las competiciones regionales de triatlón, duatlón y acuatlón con un balance de 41 primeros puestos, 33 segundos y 15 terceros, así como ocho podios en natación: dos primeros, dos segundos y cuatro terceros. Una cifra que roza el centenar y que el club murciano aspira a superar en esta temporada. Una temporada que ya ha arrancado en natación y en la que ha conseguido hasta el momento subir a lo más alto del podio en trece ocasiones, seis segundos y cuatro terceros. Otro de los objetivos a corto plazo será participar con un 'crono' destacado en la toma de tiempos que tendrá lugar en Alhama de Murcia el 11 de febrero por parte de la Federación Regional de Triatlón con la participación de Paula Sánchez García, actual campeona regional de Triatlón en categoría infantil, y Trinity Solera, subcampeona regional de Duatlón en categoría cadete.

En la presentación del curso, el Tritones Murcia mostró su nueva equipación con la renovación de sus patrocinadores, entre los que se encuentran Manuel Nicolás, de Agronimer (concesionario oficial de John Deere); el procurador Manuel Sevilla, de Sevilla Flores Procuradores, y Deportec, cuyos representantes estuvieron presentes en la jornada que tuvo lugar a los pies de la Catedral de Murcia y a la que también acudieron los campeones del pasado curso como Paula Sánchez, campeona infantil en triatlón y subcampeona en acuatlón, Nieves Navarro, campeona alevín en triatlón, subcampeona en duatlón y campeona en acuatlón, Sergio de Haro, campeón alevín en triatlón y subcampeón en acuatlón, Lola Sánchez, subcampeona alevín en triatlón, subcampeona en acuatlón y tercer puesto en natación, y Miranda Fernández, tercer puesto en categoría infantil en triatlón y campeona en acuatlón, Natalia Hidalgo, campeona cadete duatlón y campeona en acuatlón, Trinity W. Solera, subcampeona cadete en duatlón, Nieves Navarro y Lope Valero, subcampeón alevín en duatlón junto a Sandro Alcaraz, campeón alevín, en acuatlón, campeón benjamín en natación, subcampeón en aguas abiertas en benjamin y segunda mejor marca de España en 400 libres.

Además, el club murciano destaca también por que junto a los excelentes resultados deportivos los jóvenes atletas han alcanzado registros brillantes en su formación académica. De hecho, dos de las chicas han recibido por parte de los institutos a los que asisten diplomas de reconocimiento a las calificaciones obtenidas. Con lo que se cumple de manera sobrada uno de los postulados de este club y que así se refleja en su reglamento interno.