El trigésimo tercer Circuito Promeas de la Región de Murcia, organizado por la Federación de Tenis, concluyó con la celebración del Master en el Murcia Club de Tenis, donde se dieron cita las mejores raquetas en los tres torneos previos.

Entre los más pequeños, en la categoría benjamín, David Espinosa Navarro, del Murcia CT, se hizo con el primer puesto en el circuito, por delante de Ignacio de Gorría Pérez, del Club de Campo. En chicas, Isabel Olimpia Ruiz Godínez, del Cordillera, confirmaba el primer puesto en el ránking pese a que Paula Sánchez Martínez, de la Escuela El Raal, era la ganadora del Master.

En categoría alevín, la pugna entre Pablo Martínez, del Murcia CT, y Rafael Segado, de San Javier, fue tan igualada que al final acabaron ambos empatados a 166 puntos, aunque con triunfo en el circuito para el primero por imponerse en la final del Master. Entre las chicas, Laura Martínez Ruiz, del Nuevo Nivel de Los Alcázares, fue la gran dominadora.

El único título que viajó fuera de la Región fue el infantil masculino, que se lo anotó el alicantino Alejandro Manzanera Pertusa, siendo la segunda plaza para Martín García Ripoll. En chicas, María Paredes Pérez, del Club de Campo, terminó siendo la número uno del ránking, con Elena López Torrano en la segunda plaza y Natalia Vivancos, ganadora del Master, en la tercera.

Emilio Huete Martínez, de la Academia MDZ de La Manga, fue el mejor cadete después de ganar tres torneos, incluido el Master. Juan Pedro Martínez Buendía, pese a que inició el campeonato con mal pie, terminó en el segundo puesto. El triunfo femenino en esta categoría fue para Paula Otón Giménez, del Club de Tenis Torre Pacheco, quien superó a Aitana Comas Adam.

Por último, en la categoría sub-20 masculina, Manuel Valcárcel Sánchez, pese a caer en cuartos de final en el Master, fue el más regular y se hizo con el circuito por delante del pachequero Gregorio Inglés Garre, quien superó en la final del Murcia CT a Álvaro Alcaraz. En el cuadro femenino, Paola Moreno Bautista, del Murcia CT, resultó la campeona, con Raquel Albaladejo Marín en el segundo puesto.

El Circuito Promesas se ha disputado a largo de tres meses con cuatro torneos y en diferentes sedes de toda la Región. Al Master final llegaron los doce mejores chicos y las ocho chicas de los cuadros finales.