El Club Cronos de Puente Tocinos ha empezado la temporada en plena forma. Las gimnastas del club murciano han conseguido un total de nueve medallas en la cuarta edición del Torneo Diputación organizado por el Club de Rítmica de Granada. Tanto a nivel individual como en conjuntos de base y de Copa de España, los equipos del Cronos empezaron a coger el ritmo con vistas a los objetivos finales, que son campeonatos regionales clasificatorios, copas de España, copa de la Reina y campeonatos de España.

En Granada se vieron los primeros avances del club en esta temporada que acaba de comenzar. Los tres conjuntos de nivel nacional que van a participar en la Copa de España realizaron una exhibición demostrando un gran nivel y haciendo las delicias del público asistente.

En lo que a resultados se refiere, el Cronos de Puente Tocinos volvió de Granada con nueve medallas, de las que ocho fueron conseguidas por las individuales del equipo, mientras que una la logró el conjunto cadete de copa base.

A nivel individual, Desiré Alacid se colgó la plata en categoría infantil base; Lucía Chacón fue oro en sénior nacional; Brianda García conquistó tres bronces en sénior absoluta; Paula Riquelme se hizo con la plata en sénior nacional; María Torrecillas también subió al segundo peldaño del podio en júnior nacional; y Lucía Martínez ganó el bronce en júnior nacional.