Triatlón

La murciana Natalia Hidalgo, bronce en el Nacional de acuatlón

La deportista del club Agringenia también ha logrado esta temporada una plata en duatlón

08.10.2016 | 00:37
La murciana Natalia Hidalgo, bronce en el Nacional de acuatlón

Natalia Hidalgo, de Agringenia Murcia, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Acuatlón en la categoría cadete, siendo la única deportista de la Región que subió a podio en todas las categorías en las pruebas realizadas en Águilas.

La vigente campeona regional de Murcia en la liga de triatlón, duatlón y acuatlón en la categoría cadete, se situó una vez más entre las mejores de España pese a ser dos años menor que las participantes que lograron el oro y la plata. Además, Hidalgo hizo un meritorio quinto puesto, a cinco segundos de la tercera clasificada, en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, celebrado también en Águilas.

La integrante de Agringenia Murcia suma esta medalla de bronce a la plata lograda hace un mes en el Campetonato de España de Duatlón, donde ya demostró su fortaleza y poderío en la categoría cadete.

En la prueba de acuatlón de Águilas realizó una remontada espectacular, ya que de nuevo la salida del agua no fue limpia y tuvo que pelear para no perder mucho tiempo con respecto a la cabeza de la prueba. Salió del agua con 45 segundos de retraso con respecto a la primera y cuando acabó el tramo de carrera, aún le quedaban por delante otras ocho rivales. Finalmente cruzó la linea de meta a cuatro segundos de la segunda clasificada y a 27 de la primera. También participó del Agringenia Murcia Marta Ruiz, que hizo un gran actuación, colocándose entre las cinco mejores triatletas de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine