Segunda División

Natalio, primer refuerzo del UCAM Murcia

El futbolista, que militó en el Cartagena y el Real Murcia, se compromete con el equipo universitario

01.07.2016 | 10:41
Natalio, en un partido con el Llagostera

El UCAM Murcia ha anunciado el fichaje del mediapunta Natalio Lorenzo Poquet, que procede de la Unió Esportiva Llagostera, de Segunda División, y que con anterioridad militó en el Cartagena (2005-2006) y el Real Murcia (2009-2010).

El futbolista valenciano ha alcanzado un acuerdo con la entidad universitaria para la próxima temporada.

Natalio estuvo en el Tenerife después de abandonar el Real Murcia, con el que también jugó en la categoría de plata, y desde 2011 había militado en el Numancia de Soria hasta que el pasado mes de enero, ante la falta de oportunidades –solo había disputado 526 minutos en 13 partidos–, decidió cambiar de aires y enrolarse en el Llagostera. Jugador habilidoso, con el conjunto gerundés disputó 19 partidos, en los que anotó 7 goles, aunque no pudo contribuir con los mismos a la salvación de la categoría.

El fichaje de Natalio es el primero que hace oficial el UCAM, que el próximo curso debutará en la categoría de plata del fútbol español, que a partir de ahora se denomina Liga2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine