Segunda B

Carlos Martínez y Airam refuerzan el ataque de La Hoya

El extremo, que ya militó en el equipo lorquino hace dos años, y el mediapunta llegan a la plantilla para dar un salto de calidad

06.08.2015 | 13:13
Carlos Martínez y Airam refuerzan el ataque de La Hoya

La Hoya Lorca firmó ayer a dos jugadores más. El director deportivo, Manolo Molina, llegó a un acuerdo con Airam Benito Viera, Airam, quien nació el 23 de septiembre de 1989 en Santa Cruz de Tenerife. Mide 1,74, pesa 73 kilos y actúa como mediapunta. Las dos últimas temporadas ha militado en el Marbella. Otro jugador que se incorpora a la disciplina de La Hoya es un viejo conocido de la afición, como es el extremo Carlos Martínez, que hace dos años militó en el 'brocóli mecánico' junto a otro jugador que también ha regresado Julián Domínguez. La pasada temporada, Martínez militó en el Cartagena.

En otro orden de cosas, La Hoya Lorca jugará mañana miércoles el quinto partido. Lo hará a las nueve de la noche ante el Pulpileño, equipo almeriense que ha ascendido a la Tercera y en el que militan viejos conocidos de la afición lorquina como son los casos de Aday Santana y Hugo Salamanca.

La Hoya Lorca está invicto en esta pretemporada ya que ha empatado ante el Granada y el Fez; y ha ganado al Yeclano y Alhama.
Este partido será una de las últimas oportunidades que tendrán jugadores que están a prueba como son Sandro, Omar, David Barca o David Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine