El Mar Menor salió de Terrasa con una derrota que le obligará a ganar, por lo mínimo, con dos goles de diferencia a su rival si quiere pasar a la siguiente eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Un gol de penalti de David Toro en el primer tiempo dio el triunfo al equipo catalán, que reunió en su campo a casi 4.000 espectadores.

Con el marcador a favor, el equipo de Cristian García cedió algo de iniciativa al Mar Menor y esperó alguna nueva oportunidad para ampliar la diferencia. Toro estuvo a punto de hacer el 2 a 0 con un remate que rozó el poste, pero el Mar Menor dio su primer aviso en el minuto 37, en una buena acción de Valdeolivas que resolvió con una buena intervención Jose Ortega. El Terrassa no asumió riesgos en la segunda mitad y el Mar Menor tuvo un mayor protagonismo, aunque sin generar demasiadas ocasiones de gol. Daisuke creó una primera situación de peligro en el minuto 46, pero el balón se alejó del área visitante. El Mar Menor generó sus mejores ocasiones en tres córners consecutivos en el tramo final que Ortega resolvió con acierto.

Paco García critica el arbitraje

El técnico del Mar Menor, Paco García, fue crítico con el arbitraje recibido, ya que a su juicio el penalti del gol del Terrasa fue, cuanto menos, «riguroso». «Ojalá tengamos en la vuelta un arbitraje así a nuestro favor. El penalti ha sido riguroso y creo que en el área del Terrasa no lo hubiera pitado», dice.