16 de mayo de 2018
16.05.2018
Segunda División. FC Cartagena

'Fan Zone' el sábado para el Cartagena-Rayo Majadahonda

Los peñistas se concentrarán para recibir a los jugadores, pero evitarán hacer ningún tipo de celebración previa a la eliminatoria

16.05.2018 | 18:44
Aficionados en el partido Cartagena-Écija

La Liga de Fútbol Profesional prepara una ´Fan Zone´ para el encuentro del sábado entre el FC Cartagena y el Rayo Majadahonda, que estará ubicado en el campamento festero a partir de la una y cuarto de la tarde. Recordemos que LaLiga ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para la retransmisión en exclusiva de los partidos correspondientes a los Playoff de Ascenso a Segunda División A. Con este acuerdo, el desenlace de Segunda División 'B' podrá vivirse en directo en beIN LaLiga, LaLiga 123 TV, y en establecimientos públicos a través de LaLiga TV.´Destino: LaLiga 123´ será protagonista de las próximas semanas de fútbol. De esta manera, el choque será televisado por beIN y la LFP se implica de forma directa en la previa del encuentro con actividades dirigidas a los seguidores de uno y otro equipo. La Liga de Fútbol Profesional ha puesto en marcha las Fan Zone en Segunda y Primera División a lo largo de las últimas temporadas con Carpas de Manualidades y Pintacaras, Carpas de trivial y tabú, Chutagol, etc. Además, habrá comida con algunas food truck que se ubicarán en la misma zona.
Por su parte, los aficionados albinegros ya tienen previsto un mosaico con cerca de dos mil cartulinas blanquinegras que se colocarán en el lateral alto del Cartagonova. Rollos de papel, servilletas y globos, pero advierten que están prohibidas las bengalas los botes de humo. Prepararán un recibimiento a los jugadores cuando estos lleguen al campo de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine