15 de mayo de 2018
15.05.2018
Rayo Majadahonda

Un equipo que ha crecido rápido y con un fútbol dinámico y trabajado

De los 70 puntos que ha cosechado, 43 los ha conseguido en el Cerro del Espino, donde actúa como equipo local - El técnico, Antonio Iriondo, lleva cuatro campañas seguidas en el equipo al que ascendió de Tercera y que ha colocado como campeón de grupo

15.05.2018 | 00:13
Un equipo que ha crecido rápido y con un fútbol dinámico y trabajado

El Rayo Majadahonda, próximo rival del FC Cartagena, ha conseguido auparse a la primera posición en el Grupo I en un intenso y entretenido mes final de la competición, en un mano a mano con el Deportivo Fabril. El conjunto entrenado por Antonio Iriondo, que llegó a entrenar al Rayo Vallecano, se ha convertido en un bloque sólido, bien trabajado y que ha forjado su campeonato con una magnífica trayectoria en su campo. Ha sido el mejor de los 20 del Gupo I en casa, con un total de 43 de los 70 puntos. Además, a domicilio ha ganado en siete oportunidades de los 19 encuentros -el cuarto mejor en esta hipotética clasificación-.

Juega sus partidos en el Cerro del Espino. Cuenta Iriondo con una plantilla humilde, con incluso algunos miembros que compaginan el fútbol con otra labor. Jorge de Frutos jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada. Es un bloque estructurado. Al preparador le gusta el fútbol elaborado y dinámico, también con unas transiciones muy bien ensayadas, fruto de un trabajo hecho a conciencia.

El que caiga de los dos equipos tendrá una segunda oportunidad al entrar en la segunda ronda de la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine