El Real Murcia anunciará en las próximas horas la contratación de Óscar Sánchez, exfutbolista y segundo entrenador de la primera plantilla, como nuevo director deportivo del club. Víctor Gálvez anunció al asumir la gestión de la entidad que contrataría a un nuevo responsable del área técnica y ya ha cerrado la incorporación de Óscar Sánchez.

Óscar Sánchez Fuentes, nacido en Murcia el 19 de diciembre de 1978, se retiró como futbolista en 2014 para incorporarse al cuerpo técnico liderado entonces por José Manuel Aira. Tras la destitución del leonés, regresó al banquillo murcianista coincidiendo el pasado mes de febrero con la llegada de Vicente Mir al baquillo murcianista, al lado de quien trabajó también en el Elche durante la primera parte de esta temporada. En el verano de 2016 también se hizo cargo de la cantera grana.

Sánchez ya estuvo el pasado domingo en Nueva Condomina viendo el encuentro entre el Real Murcia y el Extremadura que acabó con victoria grana por 3-2 tras una remontada espectacular en los últimos nueve minutos, en los que el equipo de José María Salmerón le dio la vuelta a un 0-2 adverso. El exfutbolista asumirá por primera vez la dirección deportiva de un club.