10 de abril de 2018
10.04.2018
Fútbol. Real Murcia

La AAMRM también considera a De la Vega el propietario del Real Murcia

Los Accionistas Minoritarios solicitan la suspensión de la junta de accionistas prevista para mañana

10.04.2018 | 11:00

La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia (AARM), a través de un comunicado, han expresado que "exigen razones fundadas para considerar a Mauricio García de la Vega máximo accionista de la sociedad Real Murcia" y que por ese motivo, "la supuesta venta de acciones anunciada por Don Raul Moro Martín, de "Corporación Empresarial Augusta" a "Galvez Brothers" podría ser ilícita". Así lo ha expresado este colectivo en una nota, donde también se posiciona en favor de la "suspensión de la próxima junta de accionistas convocada para el 11.04.2018 (mañana miércoles) hasta una próxima resolución del conflicto, ya sea de forma judicial o extrajudicial. Preferentemente esta última por el interés del club y sus empleados", anunciando también que "así lo haremos constar ante notario en supuesto caso de que se llegue a celebrar".





La junta general ordinaria de accionistas del Real Murcia está previsto que se celebre mañana miércoles, a las doce de la mañana, en Nueva Condomina.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine