Un año más y con este ya van diez se celebró el Master Memorial Alfonso Legaz. El que fuera gerente del campo pachequero es recordado con mucho cariño en este torneo que se disputa en dos jornadas y que determina el campeón de campeones, ya que los participantes de esta competición son los que previamente han ganado alguna de las pruebas disputadas en el campo el pasado año 2017.

En primera categoría el ganador fue Lucas López Aparicio, mientras que en segunda encabezó la tabla Francisco Javier Aiguabella. Entre las damas consiguió la primera posición Encarna Martínez Conesa, y en juveniles, Juan Patricia Castro Caballero.

El premio Scratch fue a parar a manos de un ilusionado Francisco Javier Naranjo, que ya en la primera jornada hizo una magnifica tarjeta con 55 golpes: «Estoy muy satisfecho ya que es la primera vez que lo he ganado y no estoy en mi mejor época de juego. El viento ha perjudicado a mis contrincantes y la nueva distribución de los hoyos me ha favorecido. Llevo 10 años intentando ganar por Alfonso Legaz, que fue un magnífico gerente de nuestro club y al cual tuve la suerte de conocer», declaró Naranjo a La Opinión.