El Plásticos Romero Cartagena ha puesto a la venta las entradas de forma anticipada para el encuentro del próximo sábado a las cuatro y media, que les enfrentará al FC Barcelona en encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Primera División de fútbol sala en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria.

Los dirigentes de la entidad han decidido promocionar la venta de localidades con un 2x1 en el precio de las mismas. De esta manera habrá venta anticipada para la entrada general hasta este próximo jueves, con el precio de dos localidades por diez euros.

A partir del viernes el coste de las entradas será de 10 euros general y 5 euros infantil (de tres a catorce años), mientras que los abonados podrán acceder al Palacio de los Deportes con su carné de socios.

El objetivo de los directivos del conjunto cartagenero es superar los cuatro mil espectadores que presenciaron el último encuentro que se disputó en dicha instalación deportiva y en el que se enfrentaron el Plásticos Romero y el Catgás Energía el pasado mes de diciembre.

Debido a que el partido será emitido en directo por Teledeporte, el club ha tenido la posibilidad de trasladar de nuevo esta jornada al Palacio, puesto que, recordemos, el mismo no está aún con el suelo de parqué reglamentario para poderse disputar los enfrentamientos ligueros.

Además, se deberán efectuar algunas reparaciones para garantizar la seguridad de los espectadores, ya que aún faltan barandillas en las escaleras y vallas por cubrir algunas partes de la pista principal del recinto.

Por otro lado, desde el programa ADE (acercamiento al deporte de élite) promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, este próximo viernes se efectuará un acto con la presencia de 500 escolares, y miembros de la primera plantilla del equipo. Allí, los chavales conocerán en palabras de los propios protagonistas cómo es el día a día de un jugador de la elite española del fútbol sala y habrá exhibiciones y fotos para los chavales. El club ha decidido, además, que dichos escolares sean invitados al partido del sábado ante el FC Barcelona.

Por último, en la puesta de largo del encuentro, se anunció que el choque será patrocinado por el Centro Médico Virgen de la Caridad. «Uno de nuestros colaboradores habituales del club, y que siempre ha puesto a nuestro disposición todos sus servicios médicos, dando cobertura no sólo a nuestros jugadores, sino también a sus familias; y que ha hecho que a nivel médico contemos con una de las estructuras del más alto nivel, tanto profesional como humano», dice el club en una nota de prensa. De esta manera, el equipo lucirá publicidad del dicho centro médico en este encuentro liguero.