El Fútbol Club Jumilla no pudo con el San Fernando en un partido dominado ampliamente por los futbolistas vinícolas que merecieron la victoria final. Al inicio de la segunda parte le fue anulado un gol al Jumilla por un fuera de juego inexistente de Caye Quintana, tras un pase de Titi. El Jumilla tendrá que seguir luchando por el descenso en las once jornadas de liga que restan para acabar el campeonato de Segunda B.

El partido ante el San Fernando comenzó con una fuerte presión el centro del campo de los gaditanos, que a los seis minutos gozaron de una buena ocasión con un remate de cabeza de Carri que respondió bien Jaume Valens con una buena parada.

En los primeros minutos de partido el Jumilla tuvo dos ocasiones claras de gol: Titi disparó al lateral de la red a los ocho minutos de juego y en la siguiente jugada Cifu no acertó en el remate de cabeza al saque de una falta y el balón se marchó fuera por poco.

A los veinticuatro minutos de juego el gaditano Jacobo se marchó hasta de tres jugadores por la banda derecha y el remate de Javi Casares llevó mucho peligro al área del equipo murciano.

Al descanso se retiraron los jugadores a vestuarios con el marcador inicial de 0-0 en un primer tiempo muy igualado.

En la segunda mitad fue mejor el Fútbol Club Jumilla al que le fue anulado un gol, por posible fuera de juego, en una posición dudosa de Caye Quintana que recibía el pase de su compañero Titi. El partido era del Jumilla, que encerraba en el área a los andaluces en busca de gol que le diera los tres puntos.

Un remate de Cifu, tras una buena jugada por banda de Óscar Rico, pudo significar la victoria para el Jumilla, pero el remate se fue alto.

El recién incorporado Chaco pudo darle los tres puntos al Jumilla en un balón pelado por Titi que finalmente cayó en los pies de Chaco y el disparo de este fue atajado despejado por el portero andaluz. El San Fernando se limitó a defender el 0-0 inicial y al final lograba su objetivo.

En el once inicial del FC Jumilla saltó al campo Juan Carlos Ceballos, un futbolista que junto a Catalá (ausente este partido por lesión), tuvo que pasar por comisaría el lunes al ser detenido dentro de una operación policial contra las apuestas deportivas ilegales. El jugador era puesto en libertad con cargos a las pocas horas.

La asignatura pendiente del Jumilla sigue siendo el gol. El equipo de Pato ha marcado un gol en las últimas cinco jornadas y cuatro en los diez últimos choques. A todo esto se une que al equipo jumillano le han anulado tres goles en las últimas jornadas que pueden ser decisivos para eludir el descenso.