La permanencia del Fútbol Club Jumilla en la Segunda División B pasa por los enfrentamientos a disputar en el polideportivo municipal de La Hoya, ya que el conjunto vinícola tiene que disputar diez partidos en casa y ocho lejos de su estadio.

La derrota por 5-0 la pasada jornada, ante El Ejido, obliga a los futbolistas que entrena José Francisco Grao 'Pato' a sumar los tres puntos ante la Unión Deportiva Melilla, partido que se disputará a partir de las 12.00 horas con arbitraje del balear Sebastián Ripoll Solano.

El central alicantino Neftalí será baja para este encuentro por la expulsión de la pasada jornada en tierras almerienses y se espera la entrada en el equipo de las nuevas incorporaciones, Salens, Óscar Rico, Pedro Inglés y Juan Carlos Ceballos. La UD Melilla no podrá contar para este encuentro con el sancionado Lolo Garrido, ni con los lesionados Dani Barrio y Richi.

Se espera una revolución en la alineación del conjunto vinícola tras la abultada derrota de la pasada jornada y la incorporación de cuatro nuevos futbolista en el mercado de invierno. El once inicial del Fútbol Club Jumilla podría estar formado por Salens, Álvaro González, Ceballos, Catalá, Manu Miquel, Fran Moreno, Óscar Rico, Chupe, Txomin Barcina, Caye Quintana y Chacopino.