El Plásticos Romero hizo lo justo para vencer al colista O´Parrulo. El equipo cartagenero se limitó a tirar de la diferencia de calidad entre ambos equipos y mantener al rival controlado desde la defensa. Al final, victoria dulce, donde la gripe fue el peor rival del Plásticos, al dejar sin vestirse a Jesús y no poder participar al 100% futbolistas como Juanpi o Fernández. El equipo dirigido por Guillamón se mantiene en la octava posición, con 26 puntos sumados.

En apenas un minuto de juego, el Plásticos ya mostró sus garras con tres disparos de Ique y Fernández, respectivamente. Este último fue quien inauguró el marcador a los dos minutos, aunque segundos más tarde el conjunto ferrolano respondía con el empate gracias a la fe de Jacobo, en un balón dividido con Raúl Jerez.

La igualada le dio alas al O´Parrulo, que trataba de abrir el juego a lo largo y ancho de la pista cuando atacaba. Pero el conjunto local contrarrestaba este intento con el control del balón y buscando la espalda.

Con este escenario, Pelé aprovechó un rechace para volver a adelantar al Plásticos Romero en el minuto 5 de partido.

Después del 2-1 llegaron instantes donde nada sucedía. Los locales seguían controlando el partido, haciendo circular el balón aunque sin lograr sumar oportunidades claras de gol.

Por contra, O´Parrulo aguantaba muy poco sus posesiones y cada vez llegaba menos a las inmediaciones del meta Raúl. De esta forma, el partido entró casi en nebulosa ya que los pupilos de Juan Carlos Guillamón perdían intensidad sobre la pista, hasta el punto de que a falta de cinco minutos para la conclusión de la primera parte, O´Parrulo comenzó a sumar minutos de posesión sin que los blanquinaranjas reaccionaran.

El Plásticos Romero solo tiraba de la diferencia de calidad para conservar la ventaja mínima que, de seguir la inercia descendente en el juego, podría hacer peligrar el resultado.

A falta de cuatro minutos, los locales ya sumaban la quinta falta, pero los visitantes no aprovecharon esta circunstancia.

Momentos más tarde, llegó el tercer tanto en otro destello del equipo cartagenero en el que Juanpi dejó una asistencia a Pelé para dar más ventaja en el marcador, con la que se llegó al descanso.

A los dos minutos del segundo tiempo, Pelé era quien intentaba cerrar definitivamente el partido con tres disparos seguidos que repelió el guardameta Illi.Los blanquinaranjas hacían bien su trabajo en defensa, esperando su oportunidad en ataque, como la que tuvo en el minuto 25 Drahovsky, quien estrelló la pelota en el poste cuando tenía todo a su favor.

Pero del posible 4-1 se pasó al 3-2 en cuestión de segundos, con el tanto de Rubí para los gallegos que apretaban de esta forma el marcador y daban vida al juego visitante.

Plásticos tenía que despertar para no poner en peligro el resultado, ya que O´Parrulo buscaba el empate con más ímpetu.

Esta circunstancia volvió a decaer después del cuarto tanto obra de Attos en el minuto 30.

A falta de 6 minutos el técnico visitante optó por jugar de cinco arriesgando lo máximo para tratar de alcanzar el empate. Sin embargo, los locales salían muy bien de la presión, llegando a contar con más oportunidades para marcar. A los 36 minutos Attos finiquitaba el partido con un tiro a puerta vacía desde su propia área. Aunque O´Parrulo siguió jugando de cinco, en ningún momento hicieron sufrir al conjunto cartagenero para conservar la primera victoria de la segunda vuelta.