El Mar Menor arrancó el año 2018 con un triunfo frente al colista Bala Azul en un partido disputado en el campo Playasol que ha mantenido la incertidumbre casi hasta el final.

Del posible 1-0, en la misma jugada y a la contra, se adelantaban los visitantes con gol de Belencoso cuando corría solo el minuto 7 de la primera parte. Fue lo único que hicieron los visitantes en la primera mitad, en donde los locales dominaron y crearon, pero eso fue insuficiente para buscar la igualada.

Tras la reanudación, el Bala Azul empataba tras una buena jugada con gol de Borreda cuando corría el minuto 51 del encuentro. Paradójicamente, los visitantes se vinieron arriba y de ellos fue el juego, aunque el gol de la victoria no llegó hasta los últimos minutos, cuando Biri, en el 82 hizo el definitivo 1-2. El Bala Azul pudo volver a adelantarse antes de este tanto, en el 75, pero erró un penalti que pudo condicionar el resto del encuentro.

El conjunto de San Javier, por tanto, se queda con 38 puntos merced a su sexto triunfo fuera de casa de la temporada. Los mazarroneros, por su parte, se quedan más hundidos en el último puesto de la tabla, con solo 11 puntos y toda la segunda vuelta por disputar.