Fútbol. Segunda B
Recreativo12Jumilla

 

El Jumilla logra tres puntos de oro

Un gol de Chaco en el minuto 96 ha dado la victoria al conjunto vinícola

17.12.2017 | 23:42
El Jumilla logra tres puntos de oro

Un gol del delantero alicantino Chaco en el minuto noventa y seis de partido le dio los tres puntos al Fútbol Club Jumilla en su enfrentamiento ante el Recreativo de Huelva. Nada más anotar el conjunto vinícola el colegiado del encuentro, Sánchez Sánchez, decretó el final del partido con la lógica alegría de los jumillanos que celebraron la victoria por todo lo alto y la decepción de los aficionados del Recreativo de Huelva que vieron como su equipo perdía en el último suspiro del encuentro.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Iván Malón, Mario Marín (David Segura, 75), Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Núñez (Gorka, 81), Rafa de Vicente, Boris, Santi Luque y Lazo.

Fútbol Club Jumilla: Mandaluniz, Álvaro, Neftalí, Julián Domínguez, Robles (Cifu, 46), Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Caye Quintana (Titi, 80), Chaco y Txomin Barcina (Manolo, 94).

Árbitro: Sánchez Sánchez del colegio extremeño. Cartulinas amarillas para Diego Jiménez, del Recreativo de Huelva y, Julián Domínguez, Manu Miquel, Caye Quintana y Chupe, por parte del Fútbol Club Jumilla.

Goles:
1-0 minuto 53 Rafa de Vicente
1-1 minuto 64 Manu Miquel
1-2 minuto 96 Chaco

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine