ElPozo Murcia visita hoy (12.30/Eurosport 2) al Fútbol Club Barcelona, líder de la Primera División de fútbol sala, para conseguir, «con humildad», la victoria, afirmó su técnico, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.

El partido se disputará a las 12.30 en el Palau Blaugrana y el cuadro grana lo encarará siendo el cuarto clasificado con 10 puntos sumados, cinco menos de los que lleva el Barça, que es el líder con cinco victorias en cinco encuentros disputados.

Los murcianos vienen de ganar por 3-2 al Jaén Paraíso Interior mientras que los catalanes superaron en su último compromiso al O Parrulo Ferrol por 1-4.

ElPozo sigue manteniendo las bajas por sendas lesiones de los alas Fernan y Miguelín.

«Vamos con bajas pero con la moral alta y confianza tras vencer al Jaén», decía Duda, quien reconocía que miran al frente: «Trabajamos con lo que tenemos y en la plantilla hay calidad para acometer un reto muy bonito».

Duda no desveló si apostará por mantener a Federico Pérez 'Fede' en la portería o si el titular en ese puesto será Fabio Alvira, ya recuperado de la lesión que arrastraba. «Contamos con dos porteros de muchísima calidad y, aunque en principio Fabio es el titular para los partidos más exigentes de la temporada, Fede lo está haciendo muy bien y habrá que esperar a ver quién de los dos juega contra el Barça», manifestó el técnico.