Si algo ha quedado demostrado en las seis jornadas de liga que se llevan disputadas es que el técnico del Lorca FC, Curro Torres, es fiel a su idea de fútbol, así como a un grupo determinado de jugadores.

Hasta la fecha, el técnico lorquinista solo ha confiado en dieciocho de los veintisiete jugadores que tiene a su disposición. Algunos detalles llaman la atención. Uno de ellos es el del jugador cordobés Carlos Martínez. Este solo ha jugado treinta y cuatro minutos en la primera jornada ante la Cultural Leonesa, logrando el segundo gol de su equipo. Hasta ahora es la única victoria lorquina. No han tenido la misma suerte el meta mallorquín Jaume Valens, el central almeriense Molo y el centrocampista vasco Albisua. Todos ellos no se han estrenado.

Por su parte, el meta uruguayo Torgnascioli, el lateral izquierdo Carlos Peña y el autor del tanto del ascenso la pasada campaña, Abel Gómez, solo han disputado un partido, el de Copa del Rey ante el Córdoba. Mención aparte es la situación de Onwu, quien por trámites burocráticos no podrá jugar hasta dentro de dos semanas. Sin embargo, el delantero del filial, Manu Apeh, autor de tres goles el pasado domingo, ha participado en tres partidos con el primer equipo.

Curro Torres deberá cambiar algo ya que su idea futbolística, elogiada por todos, no está acorde con los resultados, ya que ha pasado de liderar la segunda división en la primera jornada a meterse en lugares de descenso en la sexta. El próximo sábado a las ocho,el Lorca recibe al Cádiz en el estadio Artés Carrasco.