El Real Murcia sigue alargando su mal inicio liguero tras empatar en el campo del Villanovense. Los granas, que estaban obligados a ganar, solo pueden sumar un punto gracias a un gol de Víctor Curto en el minuto 63. El gol del delantero evitó un desastre absoluto, y es que el Villanovense se adelantaba en el marcador en la primera parte con un tanto de Xavi. Nada más comenzar el segundo periodo, las cosas pudieron complicarse todavía más cuando los locales disfrutaban de un penalti a favor, pero Biel Ribas detuvo el disparo de Curro, convirtiéndose en el salvador de los murcianistas.

La parada del meta balear y los cambios animaron al Real Murcia, que de nuevo se agarró a Víctor Curto para salvar un punto que es insuficiente. Después de seis jornadas disputadas, los granas tienen seis puntos y llevan tres semanas sin saber lo que es ganar.

Las dudas sobre Manolo Sanlúcar crecen. Sin embargo, el puesto del entrenador murcianista, que acabó expulsado, no corre peligro o eso se entiende después de escuchar las palabras de Deseado Flores, consejero delegado grana, a la conclusión del partido. "No creo que Sanlúcar esté cuestionado", decía el responsable murcianista, que se queda con la respuesta del equipo cuando las cosas se pusieron complicadas.