Fútbol. Segunda B

Santi Jara se disculpa con Góngora en Twitter

El jugador del Real Murcia, expulsado por una patada a Góngora, se disculpa con el defensa del UCAM en Twitter: "Lo siento, ni siquiera te había visto"

17.09.2017 | 10:55
Santi Jara se disculpa con Góngora en Twitter

Juan Francisco Góngora, capitán del UCAM Murcia CF, mostró a través de su cuenta personal en Twitter una imagen de la escalofriante herida que lleva en la cabeza tras la entrada sufrida en el minuto 15 por el grana Santi Jara en el derbi de Nueva Condomina. El malagueño, que tuvo que ser atendido en la banda y que jugó el resto del encuentro con un aparatoso vendaje que le cubría casi la totalidad de la cabeza, ha agradecido las muestras de preocupación que le han llegado y ha restado importancia al incidente.

Como consecuencia de esta entrada, el centrocampista del Real Murcia Santi Jara fue expulsado. Poco después, el propio Jara, a través de su cuenta personal en la misma red social, se ha disculpado con el universitario en un gesto de deportividad: "Quería hacer una mención especial a @Gongora_3,ni siquiera te había visto, cuando intento controlar estás ya encima, lo siento de verdad", ha escrito el murcianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine