El UCAM Murcia CB presentó ayer las camisetas con las que jugará esta temporada la Liga ACB y la Champions League. La entidad mantiene el rojo para su elástica titular y el azul para la segunda, pero para la tercera ha decidido pasar del blanco al amarillo dorado, uno de los colores que también identifican a la Universidad Católica San Antonio, propietaria de la entidad. Las mismas han vuelto a ser confeccionadas por la firma Nike con dos versiones: en ACB llevará en la parte trasera la bandera de la Región, y en competición europea, la española.

La presentación de las nuevas indumentarias se celebró en El Corte Inglés, firma que sigue colaborando con el club y que esta temporada vuelve a ser uno de los patrocinadores de la ACB. El pívot Marcos Delía, el ala pívot Ovie Soko y el base Alberto Martín actuaron como modelos en un acto al que también acudieron el vicepresidente institucional del club, Ramón Megías, el director de comunicación de El Corte Inglés, Santiago Sánchez, el director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, el responsable de márketing, José Miguel Garrido, y el jefe de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique.

La camiseta roja, que no lleva cuello blanco como la del pasado curso y tiene unas mangas más amplias que las otras, se puede adquirir ya al precio de 60 euros. Las otras dos se ponen a la venta por 55. En todos los casos, los abonados de la entidad tienen un descuento de 5 euros. A través de la página web del club se pueden comprar y próximamente también estarán a disposición de todos los aficionados en El Corte Inglés.

Por otro lado, el equipo celebrará hoy la última sesión de trabajo antes de viajar mañana a Granada para afrontar el Circuito Movistar, donde los jugadores de Ibon Navarro se enfrentará mañana sábado al Tecnyconta Zaragoza (17.00 horas), un partido que se podrá ver por Movistar Deportes 2 y Popular TV, y el domingo, también a la misma hora, frente al Gipuzkoa Basket, que acaba de fichar al argentino ex del UCAM Fede Van Lacke. En principio, los canteranos Emilio Martínez y Lazar Mutic serán los que viajen con la primera plantilla, con la que también estará ya el escolta Álex Urtasun, último fichaje del equipo y que ayer pasó el reconocimiento médico.