En plena Feria y Fiestas de agosto, ayer, fue presentada la plantilla y el cuerpo técnico del Fútbol Club Jumilla para esta temporada. La cita tuvo lugar en el jardín del Rey Don Pedro, en plena Fuente del Vino, donde los futbolistas del conjunto jumillano se dieron un baño de multitudes ante los aficionados y visitantes que estos días disfrutan de la Fiesta de la Vendimia.

En palabras del director deportivo, Pedro Asensio, aseguró que se mantienen abiertas las negociaciones con el delantero murciano Titi, que el pasado año marcó doce goles en el Fútbol Club Jumilla, para que se incorpore al equipo tras recuperarse de una lesión de rodilla.

El presidente del Fútbol Club Jumilla Li Xiang señaló que tiene «confianza en el cuerpo técnico y los jugadores» y añadió que está «muy contento con su trabajo». «El domingo estaré en el palco del polideportivo de la Hoya con mi familia y los aficionados del club para disfrutar de la primera victoria de la temporada», puntualizó Li Xiang.

El club presentó las nuevas equipaciones. Blanca la primera y color morada la segunda, para la campaña 2017-2018 que arranca este domingo, a partir de las 19.00 horas, con la visita al campo de fútbol de La Hoya del conjunto almeriense del Ejido 2012. Además, durante la presentación de la plantilla comparecieron ante los medios de comunicación dos de los nuevos fichajes: Manu Miquel y Caye Quintana.

El centrocampista Manu Miquel, aunque puede realizar funciones de lateral derecho, y llega al equipo vinícola tras su paso por el Albacete y el Socuéllamos. El jugador sñaló que «se trata de un momento bonito con un proyecto ilusionante».

Por su parte, Caye Quintana ocupa el puesto de delantero y llega al club jumillano procedente también del del Albacete B y el Socuéllamos. «Tengo muchas ganas de agradar y hacer disfrutar a la afición. Prometo trabajo y con ello seguro que llegarán los goles para el equipo», manifestó en su primera aparició con la camiseta del Fútbol Club Jumilla.