El FC Jumilla no tuvo rival anoche y logró la segunda victoria de la pretemporada al imponerse al Real Murcia Imperial por 7-1 en un partido muy cómodo para los futbolistas que entrena Ángel Cuellar. Dos victorias y cuatro empates es el balance del cuadro vinícola en esta pretemporada.

El encuentro comenzó con mucho toque por parte del Jumilla. A los ocho minutos de juego, el delantero Chaco se adelantaba a la defensa y de cabeza lograba el primero para el Jumilla, en una jugada a balón parado tras sacar una falta el lateral Miquel. Poco después, una buena combinación de los locales acababa con el balón dentro de la portería visitante tras remate de Choche (2-0).

Antes de la media hora de juego, Choche anotaba el tercero de la tarde tras aprovechar un pase perfecto de Fran Moreno. El conjunto de Víctor Basadre apenas inquietó la portería defendida por Mandaluniz en la primera parte.

Al inicio del segundo periodo, un remate de Borja García tropezó en Santa y acabó dentro de la portería, siendo el cuarto gol para el Jumilla. La manita del Jumilla llegó a los diecisiete minutos de la reanudación, cuando el defensa Manu Miquel enganchó un fuerte disparo dentro del área que acabó en gol. El Real Murcia acortó distancias en el marcador por mediación de Javi Vera, con un certero disparo desde fuera del área. Andrés Campoy y Txomin cerrarían la cuenta goleadora para el conjunto vinícola.

Por otra parte, el FC Jumilla debutará esta temporada ante El Ejido 2012, el domingo 20 de agosto a las 19.00 horas, en el Municipal La Hoya.