­Los aficionados de la Región de Murcia podrán disfrutar desde hoy de la selección española de fútbol. Aunque el combinado nacional no entrará en acción hasta mañana noche, cuando dispute un amistoso frente a Colombia, en el día de hoy los seguidores ya tendrán la oportunidad de ver de cerca a los jugadores entrenados por Julen Lopetegui. Y es que La Roja realizará hoy una sesión de trabajo para todos los públicos en el estadio Nueva Condomina. Será a partir de las ocho de la noche cuando los futbolistas españoles salten al césped del estadio murcianista para preparar el encuentro amistoso de mañana y el choque oficial del domingo en Macedonia. Y no lo harán en silencio. Porque las gradas del recinto murciano se llenarán de un público que está contando las horas para poder disfrutar de Piqué, Busquets, Morata, De Gea, Marco Asensio, Nacho, Diego Costa...

Para poder acceder a Nueva Condomina, los aficionados solo deberán tener en sus manos una de las invitaciones que estos días se han repartido por toda la ciudad. Quien todavía no tenga uno de los pases gratuitos solo tiene que acercarse a la ´Fan Z0ne´ instalada por la Federación en la Plaza Cardenal Belluga.

Julen Lopetegui y sus jugadores, que se encuentran concentrados desde el sábado en Las Rozas (Madrid), viajarán esta mañana a Murcia. Está previsto que a las una del mediodía, el combinado nacional llegue a la capital del Segura para alojarse en el hotel JC1. Ya por la tarde, La Roja se trasladará a Nueva Condomina, donde además del entrenamiento, el seleccionador nacional ofrecerá una rueda de prensa.

Ayer mismo, los jugadores se entrenaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en una sesión de trabajo en la que Julen Lopetegui incidió durante los primeros minutos en los centros al área y los remates a puerta de sus delanteros. En ese entrenamiento no participaron los madridistas Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata, quienes se incorporaron por la tarde y hoy viajarán junto a sus compañeros a Murcia. No estarán en Nueva Condomina Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón. El seleccionador nacional ha dado unos días más de descanso a estos jugadores después de jugar la final de la Champions. Se reunirán a la concentración el jueves.