Efesé. Fútbol

Ver el Cartagena-Barcelona B cuesta a los aficionados entre 15 y 22 euros

El club albinegro sube el precio de todas las localidades respecto a la primera ronda Para los abonados será un 20% más caro ver al filial blaugrana | El encuentro se disputa el domingo en el Cartagonova a partir de las siete de la tarde

30.05.2017 | 04:00
Una pareja retira cuatro localidades en las primeras horas de venta de localidades para el domingo.

­El FC Cartagena ya tiene a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo que se disputará en el Cartagonova a partir de las siete de la tarde entre el conjunto albinegro y el Barça B. El precio de las entradas para los no abonados oscila entre los 15 euros las más baratas y los 22 euros las más caras. De esta manera, la entidad albinegra eleva entre un 17% y un 19% el precio de las localidades -entre tres y cuatro euros- respecto al encuentro de la primera ronda que les enfrentó hace un par de semanas en el recinto deportivo cartagenero al Alcoyano.
Por su parte, los abonados tendrán que desembolsar de 8 a 12 euros por sus localidades -tres y cuatro euros más-, lo que supone una subida del 20% al 23% si los comparamos con los precios antes mencionados de la primera ronda.

La emoción en la competición sube de decibelios y los dirigentes cartageneristas consideran que cuanto más se juega el equipo, el seguidor debe hacer un mayor esfuerzo. No obstante, la victoria del pasado domingo ante el Alcoyano en un campo que no era nada propicio para dar la campanada, a tenor de los números que estaba cosechando el conjunto alicantino, ha sido una enorme inyección de moral no solo para los jugadores y técnicos, sino también para una afición que había visto cómo en las últimas jornadas de liga el equipo no daba las mejores sensaciones para afrontar esta fase definitiva.

El FC Cartagena ha indicado que los abonados tendrán reservadas sus localidades hasta el próximo sábado a las tres de la tarde. A partir de ese momento, aquéllas que no se hayan retirado se pondrán a la venta para el público no abonado.

Los horarios de venta de entradas son de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la noche hasta el viernes, y el sábado de once de la mañana a tres de la tarde en las oficinas del club cartagenerista.

En el primer partido de la fase por el ascenso el club consiguió vender alrededor de 8.500 localidades, cifra que se espera superar en esta segunda ronda de la competición a la que el equipo albinegro nunca había accedido en sus anteriores participaciones en la fase de play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Real Murcia continúa soñando con la Copa del Rey y la zona baja se estira

Los granas golean al Alboraya, Ranero y UCAM Murcia empatan, y el Torre Pacheco cae con rotundidad

Victorias claras de Lorca y Alhama en los dos derbis

Las lorquinas vencen con rotundidad al Murcia Féminas (5-0) y las alhameñas, a la CD Minerva (4-0)

Campos: "Tras una semana complicada, la respuesta del equipo ha sido positiva"

El técnico del UCAM, que debutó frente al Villanovense, felicita a sus jugadores pesea disputar un...

La heroica de los diez puntos

La heroica de los diez puntos

Decíamos que las certezas son tan efímeras como engañosas en el fútbol, pero diez puntos de...

"Tenemos buenos jugadores y se van a marchar demasiados con su selección"

"Tenemos buenos jugadores y se van a marchar demasiados con su selección"

Ibon Navarro, entrenador universitario, concluye el duelo satisfecho por la reacción de su...

El cross más familiar de Cartagena

El cross más familiar de Cartagena

Iván Hernández y Wafiya Benali triunfan en la prueba reina del Cross de la Artillería, que reúne a...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine