­El FC Cartagena ya tiene a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo que se disputará en el Cartagonova a partir de las siete de la tarde entre el conjunto albinegro y el Barça B. El precio de las entradas para los no abonados oscila entre los 15 euros las más baratas y los 22 euros las más caras. De esta manera, la entidad albinegra eleva entre un 17% y un 19% el precio de las localidades -entre tres y cuatro euros- respecto al encuentro de la primera ronda que les enfrentó hace un par de semanas en el recinto deportivo cartagenero al Alcoyano.

Por su parte, los abonados tendrán que desembolsar de 8 a 12 euros por sus localidades -tres y cuatro euros más-, lo que supone una subida del 20% al 23% si los comparamos con los precios antes mencionados de la primera ronda.

La emoción en la competición sube de decibelios y los dirigentes cartageneristas consideran que cuanto más se juega el equipo, el seguidor debe hacer un mayor esfuerzo. No obstante, la victoria del pasado domingo ante el Alcoyano en un campo que no era nada propicio para dar la campanada, a tenor de los números que estaba cosechando el conjunto alicantino, ha sido una enorme inyección de moral no solo para los jugadores y técnicos, sino también para una afición que había visto cómo en las últimas jornadas de liga el equipo no daba las mejores sensaciones para afrontar esta fase definitiva.

El FC Cartagena ha indicado que los abonados tendrán reservadas sus localidades hasta el próximo sábado a las tres de la tarde. A partir de ese momento, aquéllas que no se hayan retirado se pondrán a la venta para el público no abonado.

Los horarios de venta de entradas son de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la noche hasta el viernes, y el sábado de once de la mañana a tres de la tarde en las oficinas del club cartagenerista.

En el primer partido de la fase por el ascenso el club consiguió vender alrededor de 8.500 localidades, cifra que se espera superar en esta segunda ronda de la competición a la que el equipo albinegro nunca había accedido en sus anteriores participaciones en la fase de play off.