El Lorca FC podría ser campeón del Grupo IV en el día de hoy. Para ello tiene que ganar esta mañana (12.00 horas) en el campo de la Juventud al descendido Mancha Real y que el Cartagena no gane esta tarde.

Los lorquinos vienen de empatar ante el Córdoba B en el Artés Carrasco. El técnico David Vidal mostró su enfado tras el partido, por lo que se espera que el once que salga hoy refleje algunos cambios. El Lorca no tiene excusa pese a que van a jugar en un superficie de césped artificial. Enfrente estará un equipo que ya no se juega nada puesto que descendió la jornada anterior. Destaca el goleador de este equipo, el ex de La Hoya, Airam Benito, quien lleva dieciséis tantos. Cualquier resultado que no sea un triunfo podría complicar el liderato a los blanquiazules, además de ser una gran decepción.

David Vidal ha mentalizado a su equipo para ganar los dos partidos que restan para no tener que mirar para ningún sitio.

En la meta estará Dorronsoro. La novedad estará en el lateral derecho donde vuelve el capitán Pina. Pomares estará en el izquierdo con Pepe Rojas y Antonio López o Borja García, en el centro. Por delante, Cristian Bustos con Abel Gómez. En los costados, Borja Martínez en el izquierdo y Dani Ojeda en el derecho. En el enganche estará Noguera o Poley y como hombre mas adelantado, Matheus.

Unos doscientos aficionados estarán apoyando al Lorca.