El XI Torneo de Pádel Dimóvil comenzó ayer a disputarse en las intalaciones del Murcia Club de Tenis y concluirá el próximo sábado 29 de abril con la celebración de las finales. De nuevo el mejor pádel amateur llega a la ciudad de la mano del concesionario de Mercedes Benz para Murcia. El director comercial del citado concesionario, José Fulgencio, destacó en el acto de presentación la importancia y la buena acogida que tiene el torneo a nivel nacional, integrado en el Circuito de Tenis&Pádel Tour Mercedes Benz

El torneo se está jugando por el sistema de eliminatorias, con dos cuadros en juego, uno masculino y otro femenino. Habrá trofeos para ganadores y finalistas de cada categoría, además de recibir un 'welcome pack' compuesto por una gorra, polo, calcetines, llavero y muñequera, todo ello con el logotipo de Mercdes Benz.

La pareja mejor clasificada en cada categoría, clientes de Dimóvil, represantará a Murcia en la final nacional que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre próximo en Málaga.

El vicepresidente del Murcia Club de Tenis, Miguel Asensio, agradeció la confianza despositada, un año más, por Dimóvil y elegir al Murcia Club de Tenis como sede de este importante torneo tofo un referente en la competición amateur nacional e internacional.