BALONCESTO

Cartagena monopoliza el baloncesto

22.04.2017 | 23:33

Este fin de semana Cartagena acoge dos partidos importantes para el Basket Cartagena. Por la mañana, se disputará la Final Four junior masculino en la que intervienen el UPCT Basket Cartagena, Myrtia Murcia y el UCAM Murcia A y B. Los encuentros se disputan en el Pabellón Cabezo Beaza. La primera semifinal la juegan el conjunto de casa frente a Myrtia a partir de las diez, mientras que la segunda semifinal la dirimirán los dos equipos del UCAM Murdia desde las doce del mediodía. Dilucidados los finalistas, el encuentro que decidirá el campeón se jugará el domingo a partir de las doce del mediodía.

Pero no acaba ahí la ración de baloncesto para este fin de semana. Y es que el Basket Cartagena, que milita en Liga EBA, juega mañana sábado a partir de las siete y cuarto de la tarde el encuentro de fase de clasificación para el salto de categoría a LEB Plata, frente al UCAM Murcia CB. El choque se juega en el pabellón central de la ciudad portuaria.

A día de hoy quedan tres jornadas de Liga Regular con el líder ya asegurado en el primer puesto, el CB Myrtia. El Valencia BC está prácticamente clasificado, por lo que lo que la última plaza para entrar en la fase final por el ascenso se la jueguen entre el UCAM Murcia y el UPCT Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine