La selección española sub-21 no ha defraudado en su nueva visita a Murcia y ha superado a Dinamarca comodamente por 3-1 en la Nueva Condomina. El combinado que dirige Albert Celades se impuso a una de las selecciones a tener muy en cuenta para el Europeo sub-21 de Polonia del próximo mes de junio con los goles de Mikel Merino, Saúl Ñíguez y Denis Suárez.

Y?eso que Hjulsager adelantó al conjunto danés a los doce minutos de juego con una buena combinación dentro del área. Sin embargo, a ´La Rojita´ no le tembló el pulso y siguió su guión hasta conseguir darle la vuelta al marcador. Tras varios avisos, Mikel Merino empató de nuevo el encuentro en un corner botado por el madridista Marco Asensio para poner el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, tras el carrusel típico de cambios en un amistoso, el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez volvió a cabecear un centro desde la derecha de Odriozola en el minuto 70 para colocar el 2-1. Poco después fue el jugador del Barcelona, Denis Suárez, que definió a la perfección dentro del área para batir por alto al portero tras otro centro por la derecha.

Los 25.632 espectadores que se dieron cita en el estadio de Nueva Condomina supone un récord de asistencia en un encuentro de la selección española sub-21.