El Real Murcia ha sumado un punto en Nueva Condomina ante el Jumilla en un partido que contó con la posesión del balón, pero que no pudo traducir ese dominio en goles. El equipo jumillano contó con varias llegadas en la primera parte y en el segundo periodo fueron los granas quienes mostraron algo más de peligro. En la última jugada el canario Germán pudo romper la igualdad con un cabezazo que sacó el portero Jero bajo palos. El equipo grana se mantiene a tres puntos del cuarto clasificado, última plaza que da acceso al play off de ascenso a Segunda División.

En la primera mitad el Murcia jugó a chispazos. El conjunto grana intentó ser protagonista con el balón, pero tan solo llegó en una ocasión con serio peligro al área del Jumilla en una acción de Rayco. El Jumilla, por su parte, contó con más llegadas al área rival. Sobre todo por la banda izquierda del Murcia en la que consiguió sacar varias faltas y saques de esquina que no inquietaron al portero Diego Rivas.

El conjunto grana saltó mejor en la segunda parte tras el paso por vestuarios. La posesión se tradujo en más llegadas al área rival, sin embargo, no pusieron en aprietos ni a la zaga visitante ni al portero Jero. Con los cambios, el Murcia tampoco encontró la forma de perforar la portería contraria y el Jumilla continuó buscando el gol a balón parado. El Murcia lo siguió intentando hasta el final siendo dueño del balón, tanto Isi -en su priemra acción- como Curto -en la recta final- no pudieron revolverse en el área con comodidad para conseguir el gol. En la última acción del encuentro, los granas pudieron llevarse los tres puntos con un cabezazo de Germán en una falta ejecutada por David Sánchez.