El Club Atletismo Murcia, organizador de la Carrera Navideña Rotary Ciudad de Murcia, se ha visto obligado a suspender la celebración de la prueba debido a las lluvias caídas durante toda la noche y la mañana en la capital de la Región. A las ocho y media han tomado la decisión de suspender su celebración ante el estado de las calles y la imposibilidad de los corredores de desplazarse hasta Murcia.

En próximas fechas, el club tomará una decisión sobre la fecha en la que se disputará una cita ya clásica que tenía más de 700 inscritos y en la que los niños tienen un especial protagonismo.

Por tanto, durante el fin de semana no se ha podido celebrar ninguna de las carreras populares previstas en la Región. La Sal Silvestre de Coy (Lorca) se aplazó al 8 de enero, lo mismo que la San Silvestre de Algezares. También el sábado por la tarde no se pudieron celebrar la Carrera Navideña Jumilla, que se ha trasladado al lunes 26 de diciembre, ni otras citas previstas en Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.

El sábado por la tarde, los organizadores de la Media Maratón de Molina de Segura, también anunciaron la suspensión de la prueba y su aplazamiento al 8 de enero. Esta mañana tampoco se disputan la Subida al Castillo de Águilas ni la Carrera de Montaña La Manga Club, que se correrá el 15 de enero.