El UCAM Murcia ha caído derrotado estrepitosamente en su visita al Huesca por 5 goles a 2, hecho que deja a su entrenador, José María Salmerón, sentenciado para su despido del banquillo universitario.

El UCAM, pese a acumular un gran número de efectivos en defensa y presentarse en Huesca con un esquema 5-4-1, se fue por detrás en el marcador al descanso.

En el minuto 9, Samu Sáiz adelantaba a los locales con un buen disparo desde la frontal del área grande. El UCAM, no obstante, conseguía firmar la igualada rápidamente por medio de Jona.

El Huesca arreció con fuerza, pero Biel Ribas mantenía en el partido a los universitarios, muy encerrados en campo propio, con sus paradas.

Sin embargo, Borja Lázaro aprovechó una cantada de Biel Ribas e el área pequeña para volver a adelantar al Huesca en el minuto 42.

La segunda mitad comenzó con goles. Melero firmaba el 3-1 tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por Vadillo. La réplica del UCAM no tardó en llegar, ya que en el 53', un minuto después, Collantes redujo distancias tras batir a Herrera en el mano a mano.

Cuando el UCAM parecía mejorar, un contragolpe comandado por Samu Sáiz era culminado por Vadillo para firmar el cuarto gol del Huesca.

Batió a Biel Ribas por debajo de las piernas con un disparo con la puntera de la bota.

El Huesca redondeó la goleada con el quinto tanto gracias a otro gol de Melero de cabeza. Firmó su doblete tras cabecear de nuevo un saque de esquina, en el minuto 70.

De esta forma, el UCAM se hunde en la clasificación y se establece en el penúltimo puesto de la tabla.