La Superdivisión masculina de tenis de mesa disputará este fin de semana su última jornada de 2016, compuesta por seis partidos, siendo uno de ellos el que disputa esta tarde el UCAM Cartagena (19.00 horas), en el Pabellón Cuatro Santos, ante el Colina Clinic Burgos. El conjunto cartagenero tiene la oportunidad de sumar su sexta victoria de la temporada y de situarse líder de la clasificación con 12 puntos, manteniéndose invicto en la competición.

Pero la actividad para el conjunto que lidera Jesús Cantero no se acaba en el choque de hoy este fin de semana, ya que le toca recuperar los dos enfrentamientos que aplazó en su día. El domingo, a las diez y media, visita al CER L´Escala, mientras que el lunes día 12, a las siete, se enfrenta, también fuera de casa, al Borges Vall, que en estos momentos cuenta con seis victorias y una sola derrota.

Las chicas viajan a Ibiza

Por su parte, el UCAM Cartagena femenino, que es líder de la Superdivisión con seis victorias y otros tantos encuentros, tiene un enfrentamiento asequible mañana sábado en Ibiza, donde visita al Covisa-CTT Santa Eularia, que es noveno en la competición con solo dos triunfos en ocho partidos. Las chicas de Adriana Zamfir, después de clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, no quieren sorpresas ante un rival que tiene en la serbia Andelija Ratic a su mejor jugadora.